10 de julio de 2015

Inauguración del blog.

Bienvenidos a mi blog.

     Bienvenidos a Disparatel. He creado este blog, mi primer blog, con el fin de desarrollar mi capacidad de escritura, tenía muchas ganas de abrir este blog. Como es evidente, no solo usaré el blog para mejorar mi manera de escribir, sino también para comentar aspectos de la vida cotidiana o simplemente escribir y publicar relatos cuando me sienta inspirado.

     En las siguientes publicaciones podréis encontrar opiniones personales, que será lo que mayoritariamente publicaré y otro tipos de textos tales como experiencias que he vivido, consejos o simplemente el desarrollo de reflexiones que se nos plantean día a día. Además espero contar con vuestra participación ya que ustedes me ayudaréis a elegir los temas de mis entradas. Es evidente que no aceptaré todas las propuestas pero seleccionaré aquellas que me llamen la atención o que llamen vuestra atención.

     De cualquier manera, espero que disfrutéis de mi primer blog, que lo leáis de vez en cuando y que lo compartáis por vuestras redes sociales, si tenéis cualquier tipo de duda o sugerencia no olvidéis de dejarmela en los comentarios de esta publicación o de las siguientes que suba a la red.

     Antes de finalizar, me gustaría agradecer a Mandy su apoyo incondicional al blog, ya que si no fuese por ella posiblemente vosotros no estarías leyendo esto. Espero que os guste lo que escriba y que me escribáis de vuelta.

Mi Twitter: https://www.twitter.com/DisparatelP










0 comentarios:

Publicar un comentario